Estufa de pellets aire, con salida trasera.
Opción: Salida superior. Consultar precio.
Estufa de pellets «slim» económica de la línea «Easy» de MCZ, una gama completa con acabados y electrónica básica al precio justo. Alea es una estufa estanca ventilada con profundidad reducida (menos de 28 cm), ideal para pasillos y espacios confinados. Puerta de hierro fundido, lados de acero Bordeaux, White, Silver, Black.
Se trata de una estufa de aire, el modelo más clásico de estufa de pellets. Un único ventilador, potente pero silencioso, distribuye el aire caliente de forma óptima en la habitación donde está instalada la estufa, haciéndola cálida y confortable en cuestión de minutos. Dependiendo de lo aislada que esté la casa y de cómo esté distribuido el espacio, esta estufa puede calentar incluso habitaciones muy grandes. Usted elige la potencia de la ventilación en función de sus necesidades. Un soplo cálido y potente para calentar más rápidamente o un susurro apenas perceptible si sólo necesita mantener la temperatura.
La función No-Air permite excluir totalmente la ventilación forzada de la estufa, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural.
Gracias a una cámara de combustión perfectamente estanca, este producto funciona captando el oxígeno exclusivamente desde el exterior, gracias a lo cual los consumos se reducen y aumenta el confort térmico en las casas más modernas, incluso en las de clase A, sin riesgos de emisiones de humo en la sala.
La profundidad reducida (40,7 cm) es ideal para optimizar el espacio. La descarga de humos puede ser en la parte trasera (como en la foto) o en la parte superior, con un kit opcional. La descarga superior permite una instalación a ras de la pared, que reduce la dimensión total en profundidad de la estufa y, por consiguiente, optimiza el espacio de la vivienda.
Hay un panel de control de funcionamiento fácil e intuitivo, apto para quien busca una solución realmente sencilla. Un control remoto también está disponible como accesorio opcional.
Gracias al sistema Easy Connect, esta estufa se puede controlar desde su smartphone con una aplicación dedicada y un kit de Wi-Fi que se puede comprar como opción.