Estufa de aire canalizado con salida trasera.
Opción: Salida superior.
RAAM es una estufa de pellet perfecta para pasillos, con una profundidad de tan solo 28,2 cm.
Su estructura está fabricada totalmente en acero acabado negro. Está disponible en 4 colores de revestimiento: Negro, Blanco, Bourdeaux y Siver. Su diseño se caracteriza por las líneas geométricas. Pertenece a la línea «Easy» de MCZ, una gama completa con acabados y electrónica básica al precio justo.
ESTRUCTURA ESTANCA DE SERIE
Gracias a una cámara de combustión perfectamente estanca, este producto funciona captando el oxígeno exclusivamente desde el exterior, gracias a lo cual los consumos se reducen y aumenta el confort térmico en las casas más modernas, incluso en las de clase A, sin riesgos de emisiones de humo en la sala.
VELOCIDAD DE ENCENDIDO
Gracias a una nueva bujía de cerámica, la llama aparece en menos de tres minutos, con una reducción de los tiempos de encendido de un 40% y, indirectamente, una disminución considerable de los consumos eléctricos.
AUTONOMIA DE LIMPIEZA
En este producto, la capacidad de los cajones de cenizas se ha incrementado hasta los 5 litros y de los compartimentos de cenizas hasta 8 litros, que corresponden a aproximadamente una semana de funcionamiento de la estufa.
USO SIMPLE Y FUNCIONAL
Dispone de un panel de control en la parte superior, de funcionamiento fácil e intuitivo, apto para quien busca un equipo sin complicaciones.
GESTIÓN EN MODO REMOTO
Gracias al sistema Easy Connect, esta estufa se puede controlar desde su smartphone con una aplicación dedicada y un kit de Wi-Fi que se puede comprar como opción.