ESTUFA DE PELLETS DE CERÁMICA, VERSIONES AIRE, CANALIZADA Y HIDRO
Estufa de pellet realizada con estructura de acero, con la parte superior y los laterales en cerámica. Brasero de fundición. Gestión inteligente de la combustión mediante tecnología Maestro+. Entre los productos más vendidos de MCZ, esta estufa está disponible en las versiones Air, Comfort Air® e Hydro Matic, todas caracterizadas por una llama amplia y natural, una estructura estanca, un cajón de cenizas de vaciado semanal y una bujía cerámica para un encendido rápido en tres minutos.
Se trata de una estufa de aire, el modelo más clásico de estufa de pellets. Un único ventilador, potente pero silencioso, distribuye el aire caliente de forma óptima en la habitación donde está instalada la estufa, haciéndola cálida y confortable en cuestión de minutos. Dependiendo de lo aislada que esté la casa y de cómo esté distribuido el espacio, esta estufa puede calentar incluso habitaciones muy grandes. Usted elige la potencia de la ventilación en función de sus necesidades. Un soplo cálido y potente para calentar más rápidamente o un susurro apenas perceptible si sólo necesita mantener la temperatura.
Se trata de una estufa canalizada, que permite calentar varias habitaciones simultáneamente. El aire caliente producido por la estufa se transporta a otras habitaciones de la casa a través de conductos murales. Con el sistema Comfort Air®, patentado por MCZ, el aire puede alcanzar una distancia de hasta 8 metros y garantiza una temperatura de salida de hasta 80°C. Para completar el kit Comfort Air®, MCZ propone difusores particularmente cuidados y minimalistas, pensados para los amantes del detalle incluso en la difusión del calor. A diferencia de los sistemas tradicionales, en los que las salidas de aire deben colocarse en la parte superior, los difusores MCZ pueden instalarse libremente, donde se esté más cómodo, incluso cerca del suelo.
Gracias a la tecnología Maestro+, es posible gestionar la estufa directamente desde un smartphone, a través de una aplicación dedicada, que permite un control total tanto en el exterior como en el interior de la casa, conectándose a través de la red de Internet doméstica (router) o directamente. a través de Bluetooth. También está disponible de serie un innovador panel de control digital retráctil montado en la parte superior.